IT  PT  FR  DE  EN  RU :: Inicio

Selección de prueba genética

La función de la selección de prueba genética ayuda al doctor sobre la base de fenotipo de un paciente, anamnesia de la familia y factores ambientales a crear la lista de las pruebas necesarias para una evaluación de un genotipo de pacientes y el pronóstico de la predisposición de enfermedades.

Vaya a la selección de prueba >>

Interpretación de prueba genética

El servicio de la interpretación de prueba genética en el modo automático según el cuestionario completado y los resultados de las pruebas del ADN forma la conclusión sobre la predisposición de enfermedades con recomendaciones prácticas.

Vaya a pruebas interpretaion >>

Sobre servicio

Nuestra misión - disponibilidad de conocimientos de medicina profética a mejora de calidad de vida de la gente y aumentos de eficacia de prevención de enfermedades.

Los fundadores del proyecto profundamente se convencen de que sólo avanzan y el uso adecuado de los conocimientos acumulados y de las tecnologías modernas en la ciencia en general y en particular en la medicina permitirá hacer este mundo mejor.

Objetivos de proyecto:

1 . Creación de condiciones para un desarrollo del campo de la medicina personificado.
2 . Poner el conocimiento acumulado a disposición en genética a la mayoría de doctores y pacientes.
3 . Aumentar popularidad de genética médica en sociedad.
4 . Crear el área para un cambio de conocimiento entre profesionales y expertos para quien este tema es interesante.
5 . Introducción de pruebas genéticas de masas.

El servicio xGenCloud es un sistema experto con la base de conocimiento extensa, proporcionando dos funciones: selección de pruebas genéticas del análisis más auténtico de la salud humana e interpretación de resultados de análisis genéticos en una mirada disponible para la gente que tiene el conocimiento mínimo en el campo de genética.

El equipo del servicio xGenCloud incluye a los médicos de especialistas de un amplio perfil que tiene una amplia experiencia de la automatización, desarrollo de sistemas de apoyo de toma de decisiones e interpretación de resultados de pruebas genéticas.

Este servicio - sistema dinámico. Teniendo la aparición continua en cuenta de nuevos datos en la genética de la predisposición, les traerán la base de conocimiento del Servicio, manteniendo la importancia del sistema y aumentando su eficacia.

Para datos de eficacia máximos de la interacción del intergene, una mutación se incluye en la base de conocimiento del servicio xGenCloud en genes y su realización en la forma de signos del fenotipo, la anamnesia de la familia, posee algoritmos de análisis de datos y todo el volumen de métodos en el campo de la minería de datos.

El equipo del servicio xGenCloud no excluye la existencia de errores en el conocimiento el aparato bajo y matemático del sistema experto, pero hace todo lo posible para revelar errores similares y tan rápido como posible corregirlos.

Publications

xGen Ads